inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Los Nombres de Bebés



Buscar en la lista nombres Españoles con su significado puede ser una tarea complicada de realizar si desconoces este primer procedimiento de buscar la información.

Hoy he visto también las últimas estadísticas del INE en España con los nombres de bebés que son los mas populares entre todos los Españoles. Como he podido ver Lucia y Hugo son los mas utilizados, para serte sincero en los nombres de niñas no me ha sorprendido porque lo escuchaba por todas partes es mas, yo nombraba a mi hija con él hace 17 años.manuel con su familia
Por el contrario Hugo me ha sorprendido ya que no ha es un nombre de niño muy usado en nuestro territorio.

Los nombres del siglo 21 ya no tratan de pasar desapercibidos esos que escuchabas una y otra vez como por ejemplo; Pedro, que se llama el padre, Pedro el hermano mayor y podía pasar que incluso algunos de los primos también tenían ese nombre en la mismas familias.

¿Que significa esto? que Ahora escuchas nombres que nunca antes habías escuchado en tu vida ¿Verdad? pues mira, aunque en principio te pueden parecer raros te puedo asegurar que para sus padres son los nombre mas bonitos del mundo.



Copyright © bebesdelsiglo21.com