inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Los Dormitorios Infantiles



Sobre los decoración de cuartos para bebés se puede escribir largo y tendido, el decorar con pinturas de interiores es siempre algo espontáneo y divertido que todos sabemos hacer, aunque hay algunas personas que les gusta más que otras el modo como nosotros decoramos el dormitorio decoracion de habitacionde los recién nacidos.

Por ejemplo tu puedes poner una mesa de madera con una lámpara moderna al lado de la cama en el dormitorio de niños y si pides opinión algunos te dirán que como decoración es perfecta, la iluminación natural que entra por la ventana se mezcla con las plantas artificiales en el interior y todo parece estar en armonía.

En cambio otras personas expertas en programas de interiorismo y diseños de dormitorios te dirá que esa decoración de interiores es infantil pintura incluida, todo esta simple necesitas de poner una lámpara un poco más pequeña y las telas de las cortinas con colores más acogedores.

¿Te das cuenta? Aquí no hay quien se ponga de acuerdo. Pienso que a la hora de decorar dependiendo si son niños o niñas tendrás que elegir los colores de los dormitorios modernos con diferentes estilos. El diseño del juego de cama puede ser de alguno de sus personajes de dibujos animados favoritos de Dora la Exploradora para niña y Peter Pan de niño pero intentar decorar con corazón.



Copyright © bebesdelsiglo21.com