inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Los Cuidados de Recién Nacido



¿Has comprado la silla para el bebé recién nacido?

¿Cómo tienes pensado llevártelo del hospital a tu casa?

Todos sabemos que en el cuidado mediato para un bebé del siglo 21 necesitas prestar especial atención a muchos detalles y eso cuesta trabajo y como no dinero también.

Todo parecía estar normal en mi hogar porque había preparado las cosas con esmero bajo el encargo de mi mujer, haber déjeme chequear una vez mas: silla del coche, mantita, bolsa con ropa, pañales, biberones,... mama con carrito

¿Biberones?

OHHH!!...

vaya descuido no me digas que me he olvidado del juego de biberones, esto de cuidar los detalles y olvidar puede pasar hasta en las mejores familias. Mi bebé esta a punto de llegar a este mundo y me olvidado de lo principal una sensación de abandono recorrió mi cuerpo... voy a llamar a mi mujer;

- Cariño mira voy a comprar unos biberones

- No te preocupes los primeros días no los vamos a necesitar.

- ¿Porqué?

¿No has escuchado hablar de lactancia materna?

fue entonces cuando me lleve la sorpresa del día, de repente mi mente se quedo en blanco por algunos segundos ¿cómo me había olvidado algo tan normal?

¿Qué preocupación?

Muchas cosas no va a cambiar sin importar el siglo donde vivas que es algo tan simple como lactar al recién nacido. Un consejo, los cuidados del recién nacido pueden ser al principio del nacimiento una manera de estar ocupado y tener una sensacion de intranquilidad en los primeros días sobre todo si eres primerizo.



Copyright © bebesdelsiglo21.com